Empleamos los equipos y las maquinarias más modernas y localizamos el punto exacto de la fuga sin necesidad de perforaciones.
En Aquagas llevamos muchos años en el sector de la detección de fugas de agua, a lo largo de los cuales hemos adquirido la tecnología más vanguardista, y mucha experiencia.
Nuestro principal objetivo es solventar las incidencias en el menor tiempo posible para evitar males mayores como humedades, inundaciones, goteras, etc.
La plantilla profesional de la que disponemos se encarga de detectar el origen de la fuga en tuberías de todo tipo de materiales como el hormigón, amianto, acero, fundición, cobre, plomo, PVC, etc. para posteriormente aplicar el tratamiento mas acertado al punto de fuga, evitando su reaparición.
Tratamos fugas de agua en distinto ámbito: piscinas, viviendas, comunidades, pisos, sótanos, locales comerciales, etc.
Si está buscando una empresa especialista en localización de fugas de agua en Granada, contáctenos sin compromiso.
Detección de fugas de agua sin romper
En Aquagas disponemos de las mejores tecnologías para poder realizar un trabajo eficiente, seguro y rápido en la detección y arreglo de fugas de agua para nuestros clientes en Granada empleando la última tecnología que nos permite detectar fugas sin romper y no ocasionar mayores costes e inconvenientes.
No hacemos restricciones en nada, ya que sabemos que nuestro equipo de profesionales desarrolla un trabajo de calidad gracias al uso de:
Geófono:
Este sistema es utilizado para la localización de fugas de unas dimensiones considerables y requiere de un mínimo de silencio.
Nuestra moderna maquinaria, permite gran parte del aislamiento del sonido exterior, realizando la detección de la fuga de inmediato.
Gas trazador:
Este método es el más novedoso de los que disponemos. Detecta fugas de agua y de gas por pequeña que sea y a distintas profundidades.
Este método consiste en la mezcla de dos gases cuya densidad es muy baja, de manera que el gas sale por la fisura de la tubería, siendo detectada con el sensor eléctrico.
Termografía:
La termografía es una técnica que trata de captar la radiación infrarroja. Mediante los rayos infrarrojos se detecta las fugas de una forma segura, fiable y rápida y se obtienen indicios del origen de la misma.
También localizamos y erradicamos problemas de mal olor.
Precio de detectar fugas de Agua
El precio de detectar fugas de agua, varía en función del problema ocasionado. Imagínate por un momento, un problema de una fuga de agua en casa, o una fuga de una tubería de PVC, no es el mismo que puede originar una fuga en una piscina o un suelo de cemento. Dependiendo del material de construcción donde se detecte el punto de fuga de agua será necesario emplear diferentes herramientas aumentando o disminuyendo el grado de dificultad o sencillez de la intervención.
Ante una posible fuga que implique una reparación de fuga de agua el coste es menor que correr el riesgo de seguir padeciéndolo y una vez llegue la factura del agua caigamos en el asombro y desesperación por una perdida económica importante y una reparación que se hubiera podido solventar en menor tiempo y con menor coste.
Nuestro consejo es que te pongas en contacto con nosotros y nos preguntes sin compromiso, evita posible perdidas de agua que pueden equivaler a facturas de agua altas. Te ofrecemos ayuda y presupuesto sin compromiso.
Ver menos